Servicios que ofrece Pro Pools


Mantenimiento

Somos expertos certificados por National Swimming Pool Foundation en el mantenimiento de su piscina o spa que ayudará a proteger la salud de usted, su familia y todas aquellas personas que disfruten de sus facilidades acuáticas. Nuestros mantenimientos prolongan la vida útil de su piscina o jacuzzi. Un mal mantenimiento puede afectar los equipos, la salud de los bañistas, así como dañar los empañetados. Por tal razón, en cada mantenimiento se realizan pruebas químicas, monitoreo de los equipos y facilidades acuáticas además de realizar el proceso completo de limpieza.

Reparaciones

Hacemos cambios de motores, tuberías, filtros y calentadores al igual que reparaciones en equipos existentes para beneficio económico de nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite detectar y reparar liqueos, empañetado o remarmolizado. Y si siente que su piscina o spa necesita un nuevo aspecto, entonces le daremos las mejores ideas para una remodelación agradable, acogedora y a la vanguardia para un mejor disfrute de sus facilidades acuáticas.

Construcción

Nos especializamos en la construcción de piscinas residenciales, comerciales, Spa (Jacuzzi)y Gazebos con terminaciones en: Agregado expuesto, Coralina, Travertino, Mosaicos, Lozas y Azulejos “Water Line”, entre otros...

© All rights reserved. SoftApps Inc